miércoles, 10 de febrero de 2016

2º reto de Three Flowers "washi"

holaaaa!!!
aquí estoy de nuevo!!!jijiji tengo tannnnto por enseñar y taaaanto por hacer....
pero ya que he empezado tenía que seguir!
las florecillas vuelven a retarnos! y esta vez con washi? nunca sé cómo leches se escribe...sólo sé que tengo pero rara vez lo utilizo, no sé sacarle partido como estas chicas!
así que para liarla más saque uno de esos sellos de cuando estuve en Inglaterra que son de esos de colorear tan kukis pero que nunca he utilizado porque no tengo ni la más remota idea de colorear...
pues ahí me puse, yo, con mis distress, viendo tutos de pros de esto de colorear y yo lo he intentado, pero reconozco que ha día de hoy soy una negada...habrá que seguir practicando!
el "washi" lo he puesto de fondo...
espero que os guste! aunque tengo que reconocer que he hecho otra para resarcirme....jiji el washi está en el detalle negro de la parte de atrás! ;)
muakis












16 comentarios:

  1. Dos estilos muy diferentes! aunque la primera es tan cuqui...que no parece tuya!!! jjjj, es broma! además el sellito yo lo veo muy bien pintado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      si yo te doy la razón! porque sé que la he hecho yo sino diría lo mismo.....
      muakis

      Eliminar
  2. Menudas postales diferentes Arantzazu!! Eso si las dos preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Noche y día!! La segunda es más tu, creo que podría llegar a reconocerla como tuya entre un montón de postales, ahora bien, la primera nunca hubiera dicho que es tuya, nos estás enseñando otra faceta que también se te da muy bien!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja
      gracias wapi!
      de vez en cuando me gusta probar pero está claro que se no ta que no es mi estilo...aunque salir de la zona de confort mola!
      muakis

      Eliminar
  4. Me parece que no puedes estar hablando de ti cuando dices que no sabes colorear sellos, porque vista esta tarjeta demuestras que se te da de cine. A mí tu tarjeta me encanta: desde esa pareja de peluches, hasta el marco, los lazos... Tooooooooooodo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias wapi!
      puff...sí! habló de mí y con propiedad...ni idea de colorear...yo veo alguna tarjeta por ahí que la flipo...será cuestión de práctica!
      muakis

      Eliminar
  5. Jajaja, uno de los recuerdos que tengo tuyos es en Creativa, en el stand de La mar de Washi, todas comprando y tú diciendo "si es que yo no los utilizo". Y... Mira ahora con qué nos sales, dos preciosidades de tarjetas CON WASHI.. ¡Si es que todo lo haces bien!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias preciosa!!!
      no te engañes...ni idea de de utilizarlos...
      han vuelto al cajón...jajaja
      muakis

      Eliminar
  6. Aran!!!! menuda tarjeta cuqui te has marcado no?????? encantada de que otra vez contemos con tu presencia en 3flowers retos de tarjetas!!!! Oye, puedes poner en el post enlace al reto (sorry es que es condición...y no lo veo) Oye muchísimas felicidades por tus flores del último reto!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyy y el logo de participar!!! QUe el de ganadora solo no se valeeeee jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. gracias wapi! está todo puesto...el enlace desde el principio aunque igual no lo has visto pero está en retarnos... ;)

      Eliminar
  7. Guauuu! pueden ser más diferentes y a la vez tan bonitas? me encantan! no sé por cual decantarme jeje
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo...nada que ver una con otra! pero quería probar con eso de pintar...tendré que seguir practicando....jijiji
      muakis

      Eliminar
  8. Dos estilos muy diferentes pero bonitas las dos. Felicidades !!

    ResponderEliminar