lunes, 15 de febrero de 2016

notebook cover

hola!! comenzamos la semana con un nuevo reto en Scrap Africa!!!
en cuanto vi el reto sabía que me iba a inspirar en una grande de aquí! Maria Luisa Naval!
hace verdaderas preciosidades!! sus libros de recetas me tienen enamorada , bueno , cualquier cosa que hace !os invito a que la visitéis si queréis saber de que os hablo...aquí!
al lío! quería haber hecho un mini pero no me daba tiempo así que he creado una cubierta!
espero que os guste y que os animéis a participar!
muakis

Hi there!! We started the week with a new challenge in Scrap Africa!!!
when I saw the challenge I knew I was going to inspire in a Spanish designer! Maria Luisa Naval !
she makes beautiful proyects!! i love their cookbooks , anyway, whatever she creates ! I invite you to visit her if you want to know that I speak ...here!
i wanted to have done a mini album but I had no time so I created a notebook cover!
I hope you like it and you feel encouraged to participate!
xoxo






4 comentarios:

  1. Wow!! Es una preciosidad!! Sigo sin saber cómo puedes poner tantas cositas en tan poco espacio y que se vea perfecto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos siempre me evocan recuerdos. Para mi éste trae recuerdos de otoños pasados. ¡Me encanta!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Arantzazu, si la cubierta es así no quiero ni imaginar que harás en el interior.
    Beoss guapa.

    ResponderEliminar
  4. A ha....ederki entretenitu zera artaziekin eh???? oso oso polita.

    ResponderEliminar