viernes, 2 de agosto de 2013

esta semana el rosa el protagonista!

esta semana he realizado dos trabajitos para mi art journal! y los dos tienen un hilo conector que es el rosa!
no es uno de mis colores favoritos, para decir verdad lo he llegado a odiar...( pero es una historia larga que ahora no viene a cuento!)jajajaja
bueno, pues para limar asperezas con él he decidido utilizarlo esta semana, en el primer trabajito combinándolo con negro y blanco y en el segundo con muchos otros rosas y demás colores!
creo que hemos hecho las paces el rosa y yo de momento, no descarto volverlo a dejar de lado una temporada si se porta mal!jajaja
espero que os gusten!
por cierto!!!!ya tengo 100 seguidores!!!!!yupi!!!y por ello haré algo....jijiji
creo que lo dejaré para septiembre pero....estad atentas!!!jijiji
un besito gordo!!!























23 comentarios:

  1. Ostras!!!! la segunda página es una pasada eh??? La de Love,me encanta,me gusta mucho.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pat!!!
      la segunda me recreé en una foto del pinterest y la primera la fui creando a partir de la foto!me alegra que te guste!

      kisses!!!xoxoxo

      Eliminar
  2. Haaalaaaaa!! Me encantan las dos!! Pues para no llevarte bien con el rosa.... No veas!! Yo creo que deberíais hacer las paces definitivamente!! Pobrecico, si es muy bonitoooo!! Jajajaja!!

    Muxusss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ainhoa!!!!!
      no sé, no sé! creo que de momento le ajunto aunque no descarto ponerle condiciones!jajajaja

      un muxutsu gordote!!!

      Eliminar
  3. Estoy con Ainhoa ya puedes hacer las paces con el rosa ya!!!! porque para no llevarte bien con el lo utilizas de forma magistral.

    El primer trabajo me encanta, los fondos, las texturas y la foto es una de mis favoritas, está todo perfectamente integrado y el efecto es precioso.

    Pero el segundo... eso ya es de artista!!!!! no sé como lo has hecho para que la pintura te quede como traslucida, los colores empolvados son lo más y el juego que le has dado a los sellos!!!! vamos que me chifla!!!!! eres una artistaza!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you My Lady!
      yo es que soy más de turquesas, morados y verdes....jajajaja
      el primero ya lo has visto pero al segundo te lo presentaré para que lo veas! el efecto que dices será que he aguado las pinturas y las he mezclado con un poquito de blanco.....
      y los sellos...sí! me chiflan! esas amapolas me tienen enamorada!

      kisses!!!xoxoxo

      Eliminar
  4. Aupa; ba nik oso gustokoa du arroxa eta zure lana asko gustatu zait (zerbai arro xa ikusi dudan orduko atentzioa ditu dit berehala). Hori bai, txundituta naukazu: solasaldi guztiak ERANTZUTEN DITUZU; ai ama, nik uste dut ez dudala behin baino egin. Zure hurrengo sarrera arte; ia nik noiz lortzen ditudan 100 jarraitzaile. Zorionak. Elena F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ezkerrik asko Elena!
      jajaja, ez pentza...arrosa gustokoa dut baina urdina, berdea eta morea nire koloreak dira!
      solasaldiak erantzuten ditut denbora daukadanean...orain bezala!
      nik uste....gendea ez dituela oraindiño zure lan politak ezagutzen bestela....
      100 ez 1000 eukiko zenuke!jajaja
      muxu handi bat!

      Eliminar
  5. Aunque estes peleadita con el rosa, estas páginas te han quedado muy lindas!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss pues q bien utilizado esta el rosa en estos trabajos.Aunque tampoco es uno de mis colores favoritos....Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen!
      otra como yo! ya pensaba que era de las pokitas...jajaja

      un besito gordo!!!

      Eliminar
  7. No sabía yo que estuvieras peleada con el rosa Arantzazu, Sabes que no es uno de mis colores favoritos, pero el el primer trabajo lo has bordado; con las texturas, tus puntutxus y la foto... me gusta mucho. Y que te voy a decir del segundo lleno de amapolas... como te gustan y qué bien te quedan.
    Ya me gustaría que me explicaras como lo haces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      gracias Dorle!!!!
      creo que estoy obsesionada con las amapolas!voy a tener que ir a amapolas anónimas!
      un muxutsu gordo!!!

      Eliminar
  8. Nooooooooooo... te había escrito un comentario bien largooooo... y resulta que se me ha esfumado delante de las narices!!!! Grrrrr

    Bueno... pues te decía que "Viva la tita Auro"!!! Cada día te superas más, eres la bomba, una artistaza de los pies a la cabeza.

    Me gustan mucho tus dos AJ... y eso que el rosa tampoco es mi color, yo soy igual que tú... "TURQUESA POWER". El primero ya lo he manoseado y es una auténtica gozada tocarlo, porque está llenito de texturas y la foto es preciosa!!!

    Pero ese segundo... me ha enamoradooooo (ándate con ojo que como te descuides el próximo día te lo robo, jijijiji). Lo que nos pirran las amapolas, verdad Peke? Son tan bonitas!!! Has realizado una composición espectacular, delicada y preciosa. Esa carita transmite una dulzura como la tuya. Los ojos son preciosos, parece que brillan!!!

    Como siempre... "MI QUERER VER"!!!

    Artistaza, pedazo artistaza!!!! BESOTES

    P.D.: Hace mucho que no te lo digo... jijijijiji... PUPEEETEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      pupeteeee!!!!!!
      ya sabes que sí! que el próximo día te lo llevo!
      apúntate conmigo a amapolas anónimas!!!jajajaa
      el segundo con un poquito de maña se saca fácil! en los ojitos tiene liquid pearls!
      creo que esta vena artística viene de aita.....jijiji

      un muxutsu gordo peke!!!!

      Eliminar
  9. No dejes de utilizar el rosa!!! Te han quedado dos páginas espectaculares!!!
    De la primera me gusta TODO y de la segunda TODO, todo y todo ji,ji.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja
      muchas gracias Elisa!
      creo que ya me he saturado de momento....hasta próximo aviso...jajaja
      ya te lo enseñaré a la vuelta de las vacas!
      disfruta wapi! que pasan muy rápidas....

      un muxutsu gordo!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias sara!!!!

      lo del color.....jajajaja

      un besito gordo!!!

      Eliminar
  11. Son preciosos los dos pero las flores del segundo me encantan! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eu!
      sí el segundo tiene un algo....jijiji

      un besito gordo!!!

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho, muchisimo las dos páginas. Felicidades por tu trabajo. Un besito :)))

    ResponderEliminar