sábado, 17 de agosto de 2013

Cuando llegan las Musas "el Mar"

Aquí estoy de nuevo con un nuevo trabajito de mix media!
Y todo gracias a Mila y Stella que nos han propuesto otro reto en cuando llegan las musas!
El tema era el mar o la mar, yo soy muy básica al respecto! Quería plasmar el mar en mi hojita! Así que Pinterest en mano, me puse a buscar imágenes sobre el mar hasta dar con una foto que me encantó! Una en la que sale una ola! Es muy complicado plasmar ese momento en movimiento pero yo lo he intentado! Y esque me gustaría algún día atreverme a coger una con una tabla! De momento me conformo con ver a otros/as cogerlas pero esta que he pintado yo, la he cogido en mi imaginación!jijijiji
Espero que os guste!

Un Besito gordo!

                                     

                                           

26 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuu!!!! Qué maravilla, cari!!! Parece una ola real!!! Cuánta luz tiene esta página, me encantan los colores. Tiene que ser un gustazo verla... me la enseñarás cuando vuelva, no?

    Eres una artista de los pies a la cabeza!!! Te has subido a la ola mágica del guarreo... BRAVO!!!!

    TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peke! eso he intentado!aunque la foto en la que me he inspirado es mucho más bonita....jijiji
      por supuesto que te la enseñaré cuando vuelvas!omo muchas otras cositas...jijiji

      un muxutsu! se te hecha de menos....snif!snif!
      pero disfruta!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el tirabuzón que te has marcado y la imagen del centro muy original. Me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias eu!
      me alegro que te guste!he intentado plasmar eso mismo...aunque como no sé pintar eso del movimiento...puf!pero qué leches! para mí está bien! poco a poco!jajajaja

      un muxutsu gordo!!!

      Eliminar
  3. Pues a mi me parece que has conseguido muy bien el movimiento de la ola! Con esa mini isla y su puesta de sol es como un lugar paradisíaco.
    Precioso Aran!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!!!
      ya que no me puedo ri de vacas....soñar es gratis!jajajaja
      ya te veo yo en esa piscina del Mediterraneo...k suertuda!es la envidia...jajaja

      un besito gordo mi niña!

      Eliminar
  4. Ayyy, me encanta tu interpretación!! Es simplemente espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari!
      viniendo de ti...todo un super piropo!

      un besito wapi!

      Eliminar
  5. Tzazu no sé como lo has hecho pero cada día dibujas mejor!!!!!Es preciosa, dan ganas de coger una tabla y meterse dentro!!!

    Me ha encantado!!!!! Nena, tu vales mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta dibujar un surfero bueno de esos, no??? jajajajaja. Eso para la próxima entrega!!!!

      Eliminar
    2. jajajajajajaaja
      My Lady....yo lo intento!tú como muchas otras miráis con muy buenos ojos....jajajjaa
      ya me cogía yo una tabla!qué ganas de aprender a surfear!pero esta espinita con este mix media y tal vez algún día con alguna clase me la quito sí o sí!

      kisses!!!Xoxoxo


      Peke.....sí, sí! un surfero todo buenorro!un Aritz Aranburu o kelly slater o como se escriba no estaría nada mal!jajajaja
      lo de la próxima entrega me lo pensaré...

      un muxutsu gordo!

      Eliminar
    3. Veniros para casa!!!! en verano tengo unas vistas que ni os cuento, pasan delante de casa con sus tablas, pero cuando suben a pecho descubierto!!!! vamos, vamos... que menudas paisanaje tengo y no me fijo en el mar!!!! jajajajajajaa

      Eliminar
    4. pero Neka!!!
      mira que escribir esto....
      esto se dice y me llevo un catalejos para ver esos cuerpos esculpidos!!!!jajajajajaaja

      Eliminar
  6. Muy chula esa ola Arantzazu!!!! es verdad que como te han comentado dan ganas de meterse de lleno. Eres una artista.

    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dorle!
      a falta de poder surfear...me conformo con soñar!pero sólo de momento!jajajaja

      un muxutsu gordo!!!

      Eliminar
  7. Hola, primera vez visitando tu blog! Me encantó tu proyecto de hoy, pero tu "banner" esta super lindo tambien
    Mi blog personal de tarjeteria está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú. Si quieres algún día visitarme, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bibiana!!!
      no dudes que te haré una visita!!jajajaja
      me encanta conocer nuevos blogs y sobretodo a las personas que se esconden tras ellos!!!

      un besito gordo!!!

      Eliminar
    2. guauu Bibiana!haces unos trabajos preciosos y super delicados!!me encantan!
      ahora a descubrir cómo poder comentarte y seguirte!jajajaa

      Eliminar
  8. Ostras la Ola!!!!!!!!! Bonita página Arantzazu,alucinante el color.Una vez mas,GENIAL.XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!
      me costó sacar la idea pero bueno...ahí está!jajaja

      kisses!!!xoxoxo

      Eliminar
  9. Y la has cogido de maravilla!!!, me encanta si hasta parece que me va a salpicar el agua. Besos y gracias por aportar tu pagina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Mila!
      siempre es un placer poder participar en cuando llegan las musas!
      ya estoy esperando el siguiente reto!jajajaja

      un besito gordo!!!

      Eliminar
  10. Que belleza , realmente tomaste el concepto, y estamos todas metidas dentro de la ola. Me encanto.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela!!!
      pues nada! el bikini o el bañador y ...al agua patos!!!jajajaaja

      un besito gordo!!!

      Eliminar
  11. EsPeCtAcULaR!!! No tengo nada más que decir jejeje ;))) Un besiñooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!!
      eres un solete!!!

      un besito gordo!!!

      Eliminar