miércoles, 25 de enero de 2012

Feria de Manualidades del Bec!!!!

Bueno chicas ya tan sólo quedan horas para poder ir y arrasar con todo!!!! yo ya he empezado a hacer una especie de lista de la compra para menos que más intentar seguirla....
El primer año sólo me fijaba en los abalorios, pero el año pasado......madre mía la que lié!!!!! decopage, scrapbooking !!!!!!!!!!!!
He de decir que compré algún que otro kit de alguna otra cosa ( kirigami, pintar vidrio) que no he llegado a sacarle tanto partido como con las otras dos pero que no descarto retomarlas!!!
Así pues preparaos las listas pero sobre todo los bolsillos!!!!!!!!
un besote gordote!!!

p.d. espero veros a muchas de vosotras por no decir que a todas eh!!!



bueno chicas como el jueves llegué muy cansada y el viernes me marché de finde.....no he subido nada de lo que compré.... así k aquí va todos mis tesoritos.....
un besote gordote!!!

scrap: papeles y más papeles, me compré la colección entera del mago de oz , es maravillosamente bonita!!!,  tintas, sellitos y como no...las Gorjuss...Pat y Cris me dieron envidia....así que yo también las compre!!!!
creo que muchas de nosotras tenemos las mismas...ji, ji, ji

Telitas, tengo en casa unas cuantas, estoy pensando en hacerme unas camisetas, en algún momento....
la verdad es que las vi en una tienda on-line pero no me atreví a cogerlas pero vistas en directo....no me pude resistir!!!
decoupage: papeles para decoupage!!!!! son super bonitos, el de la blonda me encanta!!!! y el paquetito es para decorar las tapas o dibujos ,que mal me explico.... es como una tira adhesiva de color plateado que se coloca y se queda pegada a las superficies , tipo a lo que se ponen en vidrieras...
abalorios: compré cuero de regaliz, acero, pompones y cierres!!! tengo un par de encargos y la idea en la cabeza de unas pulseras on calaveras.... ya os enseñaré como termina esta idea!!!!

8 comentarios:

  1. Pues......si.Nos hemos visto,justo justo pero nos hemos visto.No sabes qué ilusión me ha hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que nos vimos...ya sabes que a mi también me hizo muchisisima ilusión!!! se me olvido decirte que estás genial de morena!!! te queda muy bien!!!
      un besote gordote

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevaba lista de la compra... pero he acabado con más cosas de las que quería!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a la lista no le hice mucho caso...lo único que sí k llevé a rajatabla fue el presupuesto...no me salí de él...menos mal!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jo guapa, arrasaste!!!! jajajajajaja. Me gusta todo, la tela es preciosa!!! mira que la compramos juntas, ahora me arrepiento no haberla cogido porque para hacer una bolsa o cualquier cosita es muy bonita!!!! Ahora a currar!!!

    ResponderEliminar
  6. ya te digo!!!!! la tela la trabajaré más adelante... ahora la prioridad en el álbum que me ha encargado mi amiga...
    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar