martes, 24 de enero de 2012

Scrapbooking

Descubrí el scrap hace casi un año en la Feria de Manualidaes del BEC, me encantó todo lo que allí vi y al acercarme a uno de los stans una chica rubita ( Pat eres tú... ) me atendió tan genial que en cuanto me enteré que tenían página y que hacían cursillos no dudé ni un momento en apuntarme al siguiente que hicieran en Bilbo, hoy después de un año he de decir que me encanta este mundillo pero sobre todo a esas personas tan geniales que he conocido
Gracias chicas!!!



















4 comentarios:

  1. Que bonitas!!! A ver cuando pruebo a hacer algún cursillo!!! bueno no lo digo muy alto que me oye mi SOCIA y se me embala jajaja,es todo precioso,me encanta!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues anímate!!! aunque te voy a confesar una cosa..... es adictivo....ji, ji
    un besote gordote

    ResponderEliminar