lunes, 1 de octubre de 2018

HELLO AUTUMN


hola!!!! ya estoy de vuelta después de tomarme un pequeño respiro vacacional!
Comienza octubre! un mes de ocres, chocolates calientes, lluvia y mantita!
llevo mucho tiempo observando por el mundo de pinterest esas casas americanas que cambian su decoración según la estación. Sabéis de qué os hablo?que daño ha hecho divinity....hahaha
bueno, pues que soy una enamorada de esas pijotadas y claro! encontrar algo parecido aquí...harto complicado señoras! lo que me ha costado encontrar unas calabazas para alterar! para cuando un hobby lobby o un walmart????bueno, que me lío!
He alterado esta calabaza para el dt de Mixed Media Place, era de ese color naranja butano molón pero oye! yo la quería en otros tonos y después de alterar esta me voy a por la siguiente! no veáis lo bonita que luce en el salón!
tenéis el vídeo tutorial al final para ver el proceso!
muakis









2 comentarios: