viernes, 10 de marzo de 2017

TALLER DE LETTERING CON BELÉN TORRES

muy buenas!!!
Aquí estoy de nuevo!menuda semanita llevo...esto es como una montaña rusa....muchas cosas buenas y alguna reguleras...no os asustéis!!! es que hoy he amanecido con un costipado...ufff!!!

Hoy os quiero hablar del taller de lettering que asistí la semana pasada y de paso de cómo me he ido metiendo en este mundo si a alguna le pica el gusanillo y le sirve....

el año pasado y después de ver tantas maravillas por las redes...decidí asistir a un taller de brush lettering en la feria de Sitges de la mano de Alba Slak, lo cierto es que me gustó mucho y eso que reconozco que no era de las alumnas aventajadas...lo malo es que el taller duraba poquito y no pudimos sumergirnos más en el lettering....pero gracias a este taller descubrí que tenía una asignatura pendiente de recuperar!
y lo de siempre...lo coges con gusto pero cuando llegas a casa y al no ser constante ...lo dejas aparcado!

En Junio asistí a un taller de caligrafía en Scrap House Vitoria de la mano de Raquel de Cocoloko.
salí encantadísima! explica fenomenal, es super atenta...vamos un 10! y he de reconocer que aunque el ruido de la pluma contra el papel en ocasiones me da dentera tras este taller he practicado mas a menudo eso de la caligrafía....sé que va a Sitges así que si estás en duda yo te la recomiendo!

y por fin! el finde pasado me fui a Madrid a La Pecera Rosa de Susana para asistir a un taller de brush lettering de la mano de la gran Belén Torres! no me digáis por qué, pero siento predilección por ella! empezó poco a poco y ahora mismo para mí es la mejor!


El viernes por la tarde llegué a Madrid, tengo que dar las gracias a mi querida Silvia Santoyo por acogerme en su casa...,y me fui a cenar con Silvia y Vicky Trabas! vamos, menudo trío....!jajjaja
a las tres en gusta el mix media así que imaginaros....
sólo os voy a decir que me acosté a las 3:30h flipando con todo!

El sábado por la mañana era el taller, no sabéis la ilusión que me hacía volver a la pecera y sobretodo volver a ver a Belén!
El taller me encantó, fija los principios básicos para el lettering y te enseña lo que puedes conseguir añadiendo capas y practicando...una autentica pasada! pero es que Belén es una autentica artista del lettering y se nota que le gusta lo que enseña por cómo lo enseña....
ah! y tengo que agradecer a Susana porque hace que te sientas como en casa! gracias de verdad!

reconozco que no he podido coger mis rotus pero espero este finde sacar un ratito....
muakis




2 comentarios:

  1. Con que te lo hayas pasado lindo con eso ya has recorrido un laargo trecho del camino! que genial pasarsela escribiendo en buena compañia!

    ResponderEliminar
  2. I liked the arrows for their help in organizing your notes.
    หนังผีฝรั่ง

    ResponderEliminar