domingo, 12 de febrero de 2017

3 ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING


Hola!!feliz domingoooo!!! 
ya ha pasado una semanita del gran evento y parece que fue hace mil...ains...
Cuando Ana de Scrap House Vitoria se puso en contacto conmigo , no me lo creía..... yo? parte de este gran evento??? pues sí! y como siempre volvieron a salir los miedos...estaré a la altura? les gustaré? gustará mi proyecto??? 
pero eso se acallaba con una simple cosa....ILUSIÓN!
y es que cuando acepto algo de esta envergadura la ilusión, el cariño y el sentimiento que le pongo acaba acallando mis miedos y dudas!
así que tras debatirme mucho entre hacer un proyecto u otro, me decidí por un canvas/lienzo!!!quería que las chicas le perdieran el miedo a la hoja en blanco y sobretodo a guarrear! y de paso que aprendieran un par de técnicas que yo suelo utilizar en mis proyectos....


El viernes llegué a la tarde para organizar todo junto con las demás talleristas, tras ordenar, colocar y demás... nos fuimos juntas a cenar! Ana , Pat, Cuchy , Marisa y yo!ah! y el marido de Ana....jijiji
la verdad es que a Cuchy la conocía gracias a Pat y a Marisa por Scrap House y a esos maravillosos papeles de la Sra. Granger y son de esas scraperas a las que yo considero veteranas! a las que , yo personalmente, las tengo en un pedestal ! no me digáis por qué, pero hasta entonces no me hubiera acercado a ellas ni siquiera a saludarlas por simple apuro....sí, soy así de rara!!!!ains.......
pero es que son taaaaaannnnn majas! Marisa es un encanto, desprende una elegancia que es la que se plasma en sus proyectos! y Cuchy...es inigualable! una artistaza!única!!!! si aún no las conocéis a qué esperáis????

bueno, al lío! el sábado el evento estaba dividido en tres talleres, el de Marisa, el de Cuchy y el mío! las chicas fueron rotando por cada uno de los talleres hasta completar los tres.
A su vez, Pat estaba en otro txokito impartiendo un taller para iniciarse en esto del scrap!
Esta era mí primera vez en algo parecido, el mismo taller... tres veces y el mismo día!!!!
los tres grupos se portaron fenomenal, todas suuuuper simpáticas y con ganas de aprender! en el taller hubo un par de momentos críticos que todas supieron superar y todas se fueron con sus proyectos terminados o casi terminados.... 
sólo espero que todas las chicas hayan salido contentas y que les haya gustado el proyecto...y sobretodo que les haya despertado ese interés por el mix media... ;)
y agradecer enormemente a Ana por confiar en mí! y a las demás talleristas por acogerme tan bien!!!
tengo varias anécdotas divertidas y otras muy bonitas que me guardo para mí pues esas son las que quedan.....pero para que veáis un poquito de lo que os hablo y las cositas que me compré os dejo el siguiente vídeo! 

hasta la próxima! 
muakis




2 comentarios:

  1. jajajaja Ansia viva. Un placer haberte conocido, artista!
    Preciosa crónica. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Estuve en el 3er encuentro y tu proyecto me encantó, los colores, la técnica, ...todo y me lo llevé a casa terminado. Ana de Scraphouse Vitoria, como siempre, de 10 y tú, Cuchi y Marisa geniales, vosotras y vuestros proyectos.
    Un placer y hasta la próxima,

    ResponderEliminar