lunes, 3 de octubre de 2016

BOMBILLA ALTERADA

holaaaaaa!
aquí estoy de vuelta! sí, se nota que tengo a inspi engañada con chocolate verdad?
como bien he dicho por face...se me ha ido la pinza literal! me rondaba la idea por la cabeza y el otro día fui a los chinos a comprarme una bombilla!mi chico en plan...y esto? y yo...ummm...creo que puede resultar!
así que aunque este vídeo no se iba a publicar hasta la semana que viene en ColoruArte me adelanto y tenéis otro vídeo tutorial!!! !
ya estoy pensando en ponerle pita y colgarlo con otros más! qué os parece? se me ha ido la pinza? si lo intentáis por fi etiquetarme para ver lo que hacéis vosotras....jijiji
muakis









7 comentarios:

  1. Como es posible?? Es INCREIBLE!! Precioso....

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver esto que es!!!!!!!! IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso, qué pasada Arantzazu!!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Súper original!!👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  5. Cualquier día te alteras a ti misma!!! jajaja Te ha quedado de lujo nena!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Arantzazu eres única. Lo tuyo es el mix media y quien diga lo contrario comete sacrilegio. ¡Qué pasada! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar