lunes, 26 de octubre de 2015

altered brush

feliz finde!!!
os traigo otra colaboración como GDT de 13arts!
la verdad es que me encanta este equipo, trabajan mucho el mixed media y cada proyecto tiene montones de texturas, si no lo conoces y te encanta el mixed media estás tardando en hacer una visita a su blog! además tienen sus propios productos! la repera!
al lío! me he inspirado en la estación en la que estamos! OTOÑO!y es que el moodboard del reto de este mes huele a castañas asadas, a las hojas al caer, a esas ardillas en un parque londinense cualquiera...jajaja
y a mí, se me ha ido la olla....jajaja espero que os guste mi alterado y os animo a participar en su reto! pasaros por el blog si queréis ver más fotos y los materiales que he utilizado!
muakis







7 comentarios:

  1. Oh wow! I adore this! What a work of art!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Tengo yo una brocha esperando a que la meta mano ....jajaja aunque no se cuando llegara el dia!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre te superas!! Que artista. No diré que me encanta, porque es que me chifla!!!

    ResponderEliminar
  4. Este alterado me encanta!!!
    Te atreves con todo!xx

    ResponderEliminar
  5. Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Preciosísimo guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! What a beautiful work of art! Love all the shimmery goodness!

    ResponderEliminar