sábado, 15 de agosto de 2015

ORANGE

hola Caracola!!
ya estamos a mediados de mes!!! qué rápido pasa el tiempo!!!
En Scrap Africa tenemos nuevo reto, esta vez un moodboard con unos colores muy vibrantes y como predominante ....el naranja!!!
aunque en un principio empecé una de mis páginas de art journal al final me pasé a un layout! en homenaje a esos naranjos tan bonitos que tenemos por estos lares!jijiji
espero que os guste y os animéis a participar!
muakis y felices vacas!!!
el moodboard


mi interpretación! ;)







6 comentarios:

  1. Chatina!!!, se te ha olvidado algo en tu post?...jjjj

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Tzazu!! Me encanta el fondo, es brutal!!!! Y el color combo me tiene enamorada!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada el fondo que has hecho! y el color naranja me flipa! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Wouuu ese fondo es maravilloso!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente, brutal! Pedazo fondo. Me chifla!

    ResponderEliminar