lunes, 2 de febrero de 2015

always

Comenzamos febrero con un nuevo reto en Scrap Africa!
Consiste en seguir un Sketch de lo más romántico!
Mi único problema....apenas tengo fotos de mi chico conmigo..sí! Somos un poco desastres....así que he puesto una paseando a mi perro...
El Layout empezó con una colección de papeles que al fastidiarla , fue al cubo de la basura....y después de cabrearme me di cuenta que a veces lo sencillo queda igual de bien! Así que una básica negra y listo!
Ya sabéis que tenéis hasta el 15 para participar! Animaros!
Muakis


We started February with a new challenge in Africa Scrap !
one of the most romantic sketch!
My only problem .... I don't have so much pictures of my boyfriend and me..sWe are a little disaster .... so I put this one, walking with  my dog ...
I began with a paper collection but the layout was a mess and it was to trash... After it, I realized that sometimes simple things are just as good as mixed media ! So a basic black and ready !
You know that you have until 15th to participate! come on!
xoxo








12 comentarios:

  1. No se tira nada Tzazu!!!! Hombreeeeee!!! jajaja A mi también me ha pasado y luego me entra un cabreo que pa qué, pero no siempre nos puede salir todo a la primera... ensayo-error. La combinación rojo-negro es fantástica y me gusta mucho que el centro de interés esté totalmente focalizado en un punto, cobra mucha fuerza!! Y más foticos hija, que no cuesta nada!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es!!! Me gusta con el básico y con todo el trabajo que has hecho debajo de la foto. Te entiendo perfectamente porque mi chico y yo tampoco tenemos casi fotos juntos, somos un desastre también, y las que tenemos las uso muchisimo, luego siempre tengo la misma foto por ahí, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tirar?? a la basura?? Ojalá viviera yo mas cerquita tuya hombre! anda que no iba a ir yo a rebuscar en la basura!!!!!!!!!!!!!!! Que no tienes apenas fotos? pues eres de las mías..todas antiguas, no tengo ni una actual! que mal....en fin, que alucino con como te quedan los layouts con fondo negro..no se los he visto a nadie nada mas que a ti y es que nadie se atreve por ser algo tan arriesgado pero es que tu no solo te atreves con todo sino que lo clavas!!!! ale, muchos besos neni!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de LO,hace tiempo no veia algo tan lindo!Te diré que tu perro tiene cara de chico,jaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta la foto..sobre todo la explicación de donde está sacada...y te puedo decir que te ha quedado genial en el LO que has hecho, me encanta la decoración y los tonos que has usado, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. chulisimo!! me encantan esos toques rojos!!

    ResponderEliminar
  8. A gorgeous page and love the clean design! The colours are dramatic and beautiful! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Oh my I love this layout. Your colours are stunning. I love the textured heart.

    ResponderEliminar
  10. Que has tirado q??? Seras mala... Seguro q era precioso tb :) no habia visto un trabajo tan amoroso jiji me encanta <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bien combinan los colores!! Te ha quedado muy bonito, este es uno de mis preferidos!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh love is in the air...... Me encanta la combinación rojo y negro. Te ha quedado un Lo romántico muy a tu estilo, precioso!!!!
    Y no se tira nada, que seguro sirve para algo, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar