jueves, 15 de enero de 2015

RUN

buenos días!!!
en Scrap Africa tenemos un nuevo reto! una palabra para el 2015! que aspiración tienes...algo que resuma tu propósito para este nuevo año!
el mío es el de correr! el año pasado lo intenté pero fallé así que este año me lo he propuesto desde el principio y estoy entrenando duro para conseguirlo! es una meta! parece sencilla pero con ella quiero conseguir otras cosas! como superarme a mí misma! y saber que puedo si quiero....
este es el layout que he realizado, papel de prima marketing y muuucho color!!!!
espero que os guste y os animéis a participar!!!! hay unos fabulosos premios en juego!
muakis

good morning !!!
in Scrap Africa we have a new challenge! a word for 2015 ! that aspiration you have ... something that summarizes your purpose for the new year !
mine, is run! Last year I tried it but it failed... this year I have proposed me from the beginning and I 'm training hard for it !! it seems simple but I want to get other things! like exceeding myself ! and know that I can if I want ....
This is the layout I made, Prima marketing paper and lots of colours !!!!
I hope you like it and you feel encouraged to participate !!!! There are some fab prizes up for grabs!
xoxo








18 comentarios:

  1. Como me gustaaaaaaa Arantzazu!!! Y además me siento muy identificada con él... porque uno de mis propósitos de este año también es empezar a correr!! jejeje La verdad es que admiro muchísimo a la gente que lo hace todos los días, haga frío, llueva... Porque da una perezaaaaaaaaaa... Por lo menos a mi!!! jejeje
    Un besiño muy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada!
      a correr se ha dicho!!!! que no se diga que no podemos!!! y menos que es por nosotras!
      yo si llueve mucho dada nuestra situación geográfica le daré a la bici estática pero que este año hago una carrera...vamos que sí!
      muakis preciosa!

      Eliminar
  2. Me encanta el LO! Que brillo de color le has dado,es precioso!
    Mucha suerte y ánimo con ese propósito guapaaa! Si quieres puedes y si te lo propones seguro que lo consigues! ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!
      Por el momento no he fallado a mi entreno ningún día....hoy bici Xk sino salgo volando!
      Menudo viento que hace!🌀
      Muakis wapi!

      Eliminar
  3. Qué pasada nena!!! y mucho ánimo con ese propósito, seguro que lo conseguirás! :)

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, una explosión de color !

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan esos colores tan vivos que has puesto para destacar del fondo, han quedado genial!!! artista!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué fuerza que tiene el layout! Ese guarreo extra colorido sobre el fondo oscuro.... Me quito el sombrero, guapa! una pasada!! Y mucha suerte con el running! al principio cuesta muucho, pero luego engancha :) un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu LO!! Toene mucha fuerza, con el negro de fondo y los tonos rojos y naranja alrededor de la foto para darle aún más relevancia.
    Y del reto que te voy a decir además que muchos ánimos guapa!!! Yo me propuse el año pasado apuntarme un día a hacer deporte (vale es Pilates y sudar lo que se dice sudar....), pero lo he conseguido y estoy muy orgullosa. Ahora ya forma parte de mi rutina semanal. Y para este año me estoy proponiendo salir a correr, al menos ir y volver corriendo los días de Pilates, pero ya veremos...
    Un besazo Arantzazu.

    ResponderEliminar
  8. una explosion de color increible! me mola! animo con tu reto de correr, que es el mejor deporte que hay! voy a pasarme a ver lo del reto! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Menuda explosión de color guapísima!! Es fantástico!!! LA combinación de los colores con el negro de fondo... wow!!! Muy potente!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante!! colores súper explosivos sobre negro!! y mucha textura!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No digas que parece fácil porque salir a correr todos los dias es un trabajazo, de hecho yo nunca me lo he propuesto porque se que no lo cumpliría, jajajaja, por eso admiro tu propósito y como los has plasmado en el LO, me encanta la fuerza de los colores y como trabajas con los materiales, si es que eres una maquina chiquilla.
    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu me encanta como lo hiciste, el papel pedia color!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nena, este layout desprende una fuerza brutal...casi tanto como la fuerza de voluntad que se necesita para salir a correr jajaja...yo lo retomo la semana que viene, a ver si nos dura!! me encanta tu layout y como trabajas los fondos negros, eres increible! miil besos

    ResponderEliminar
  14. vamos wapi,que si te lo propones seguro que lo consigues!!!!como el lo>>es genial! muchos bbsos

    ResponderEliminar
  15. Qué arte tienes creando fondos!!! Ha quedado genial.
    Y, con esa firmeza, seguro que este año logras tu propósito.

    ResponderEliminar
  16. Absolutely beautiful page and I love the design and styling! Best of luck with your running this year and hope you achieve everything you set out to do! x

    ResponderEliminar