viernes, 4 de julio de 2014

celebrate!!!

feliz viernes!!!!
sí!por fin llegó el viernes! después de una dura semana....
Laura de La Mar de Scrap está celebrando su cumpleblog! la verdad que es una chica que alegra con su sonrisa y que aprecio un montón aun no conociéndola en persona!
en este cumpleblog Laura propone dos retos, la verdad es que los regalitos no me importan! me apetecía hacerle algo a ella! por ser como es! he seguido sus instrucciones y he utilizado la foto que ella misma sacó!
espero que le guste...
y a vosotras!
muaks




7 comentarios:

  1. Es una pasada guapa!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Cada layout que haces es una obra de arte!! Aix, pero qué bonito es y qué ilusión me ha hecho que participes, de verdad de la buena!!! Y digo yo... ¿cómo te voy a alegrar con mi sonrisa si no me ves? jajajaaj Soy malaaaaaaaaa!!! jiiji
    Bsitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Sobre la sonrisa...esk cada vez k te imagino te veo en esa foto de tu boda con esa cara de felicidad k es lo que transmites.....
      Muakis

      Eliminar
  2. Es una chulada! Súper festivo con esos colores! ;)

    ResponderEliminar