lunes, 5 de mayo de 2014

Reto de mayo! May challenge!

comienza el mes y en Miss Scrap nos proponen un nuevo reto con super regalazo!!!
no te lo pienses! participa!!!
la plantilla de este mes es esta! yo le he dado la vuelta al sketch!jijiji no sé por qué pero así no me salía nada...
con mucho guarreo y una foto que le quité a una buena amiga!espero que os guste!
Mis compis también han hecho unas fabulosas interpretaciones! Las quieres ver? Pásate por Aquí

new month begins and Miss Scrap have a New challenge with a super gift!
come on! take part! And see the Fab works of the DT members here
this is the sketch! 



y ahora el premio!!!!animaros que es muy goloso!
the gift!



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Montse! Mira que parecía complicado eso de guarrear en esta plantilla....pues de eso nada! K a mí m gusta el guarreo! Jijiji
      Muaks

      Eliminar
  2. Me encanta!!! lo que te gusta el guarreo si! y el buen gusto que tienes para guarrear!!! me gusta un monton ^^ un besote guapa!! a ver si saco un huecooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!
      Pues ya sabes que yo te animo! Y eso que yo tampoco tengo mucho tiempo libre...pero de vez en cuando saco un ratito para crear!jijiji
      Muaks

      Eliminar
  3. La foto es preciosa y ka has enmarcado genial en esta página, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!
      La foto me la cedió Raquel....bueno...se la robé/ quité pero con consentimiento! Jijijiji
      Pensé que era perfecta para este LO!jijiji
      Muaks

      Eliminar
  4. Tzazu, cariño, que bien te queda el guarreo.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu interpretación Arantzazu!! Tanto color es maravilloso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!!
      Que sé mote que es primavera! Jijiji
      Muakis

      Eliminar
  6. Muy bonito!!me encanta el color aue has usado. Precioso!!

    ResponderEliminar
  7. super potente y alegre! y la foto me encanta

    ResponderEliminar
  8. Una interpretación espectacular!! Era muy difícil guarrear este sketch y lo has hecho como nadie!!! Aquí es cuando una demuestra que es una artista y tu lo eres!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!!! La foto es genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Egunon!!
    Soy nueva en el tema retos y echando un vistazo al de mayo he dado con el tuyo... que pasada! Me encantaría aprender a guarrear un poquito... porque cuando lo intento se me olvida dejarme llevar... o eso creo!! porque siempre le falta frescura al resultado!!!
    Tú lo haces súper bonito!! Con tú permiso, te usaré de inspiración!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amilami! Para mí es un honor que te sirva de inspiración!
      También te digo que todo es empezar! Y que apuntarte a retos y retarte a ti misma es la mejor manera de ir aprendiendo poco a poco! ;)
      Muaks

      Eliminar
  11. Gracias chicas! Si esk sois un cielo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Esas explosiones de colores me encantan! Musus

    ResponderEliminar