jueves, 26 de septiembre de 2013

un encargo un tanto complicado.....

sí, digo un tanto complicado ....porque cuando mi compi de clase me dijo que quería algo para tapar la cartilla médica de su nietita yo respondí...sí! pero inmediatamente después la pregunta que me hice fue...y cómo leches lo hago???
así que tras mucho divagar, pensar, y comerme la cabeza empecé!
sí, soy muy valiente! yo empiezo y sin una idea fija....algo lokitxuela estoy...se nota!
pues resulta que me pregunta mi compi que qué tal iba el proyecto...y yo..bien! acabo de empezar!
y ella me enseña una foto de lo que cubre los libros...y le digo...esa es tú idea?? y ella me responde sí!
sí! se me abrió el cielo! JAJAJA
aunque tuve que cambiar alguna cosilla la idea era esa que estaba buscando! y ella sin darse cuenta me la había dado!así que tita tita y salió esto!
lo he entregado hoy y he de decir que mi compi y su niña están encantadas! así que yo...requetefeliz!eso sí...no he podido sacar fotos en casa por lo que he tenido que echar mano del móvil....ya lo siento por la calidad de las imágenes....


16 comentarios:

  1. A pesar de las fotos, son preciosas! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!
      La verdad es que las fotos dejan mucho que desear....últimamente me pasa mucho! eso de entregar trabajitos y no sacar fotos....me da penita porque la verdad es que me ha gustado como ha quedado y no se aprecia en las fotos....

      Un besito

      Eliminar
  2. Que pena las fotos porque no se ve claro lo bonito que es!! Pues sabes que te digo, ole tu que te atreves y te salen esas maravillas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Gracias. Eu! Yo me atrevo! Luego lo que salga....ya es otra cosa! Jajajaj
      Pero está en concreto....me había gustado! Me alegra que aunque no se aprecie sepáis imaginarios cómo es...jajajaj

      Un muxutsu

      Eliminar
  3. bueno.... pues misión cumplida!!!! aunque las fotos no sean de lomejor se aprecia muy bien la calidad del trabajo...jajajaja!!!
    un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa neska; argazkik ez diote inolako justiziarik egiten; fijo gertutik zoragarria dela; nabari da. Elena F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezkerrik asko Elena,
      Egia da, argazkiak ez diote justiziarik egiten baina nire errua da....beste baterako argazkiak lehen eta gero eman,

      Muxutsu handi bat zuretzako!

      Eliminar
  5. Pues mi buena idea y te ha quedado genial, normal que le gustara!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel,
      Que conste que la idea me la dio ella sin darse cuenta....jajaja

      Un besito

      Eliminar
  6. Monísima Tzazu!!!! Qué idea mas bonita,y te ha quedado preciosa.xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!
      Con ver la carita de ella y de su niña al recivirlo estoy más que satisfecha con el trabajo!
      Kisses! Xoxoxo

      Eliminar
  7. Joooo... pero qué disgusto, peke!!!! Con lo preciosa que es esa funda... ya te vale olvidar sacarle fotos decentes!!!! Muy mal!!!! Tas-tas en el ipurdi!!!!

    De verdad que la funda era EXQUISITA!!!! Llena de detalles y preciosa!!!!

    Como lo vuelvas a olvidar... te compro una bolsa de rabos de pasas!!!! Y te hago comerla entera!!!!! Jur, jur, jur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puagggg! Rabos de pasa. Ni de palo!
      Me acordaré para la siguiente...paso de recibir esa bolsita.....jajajaja

      Un muxutsu!

      Eliminar
  8. Qué pena que no le sacaste fotos decentes a ese trabajo tan bonito, porque es una pasada. Me encantó, ya te lo dije, la estructura es una pasada, los papeles, los detalles... es fino y elegante, no me extraña que la actual dueña esté encantada!!!! Nena, tu vales mucho!!!

    Besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Gracias Neka!!!!
      Soy un despiste...qué le voy a hacer......bueno! Tengo claro que rabos de pasas no! jajajaja
      Kisses!!!!

      Eliminar