jueves, 18 de octubre de 2012

ZORIONAK USUA!!!

Usua es una excompi mía con la que tengo bastante relación, ella fue mi confidente durante mucho tiempo mientras trabajé con ella y la verdad es que la aprecio un montón!
Ya no la visito tanto como me gustaría pero aún así siempre que nos vemos es como si nunca hubiéramos dejado de estar juntas...no sé si me explico...
Bueno, pues hoy es su cumple y aunque ella me dijo que no quería que le comprase algo...ella se merece un regalo así que sin faltar a mi palabra no le he comprado nada...se lo he creado!!!jijijiji
Hoy al final no he podido dárselo pero de mañana no pasa! la cajita está hecha siguiendo un tuto de ScrapbookingGalicia y la pulsera...es invención mía!
espero que le guste mucho!!!y a vosotros/as también!

un besote gordote!!!




10 comentarios:

  1. Pues va a quedar encantada con tu regalo,yo lo estaría,ji ji....
    La pulsera parece de "en vez de Pandora," de la artista Aran.
    Bien por TI.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto monísimo! Seguro que le va a encantar.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Con ese regalazo tambien quiero ser excompi tuya jeje!!
    Me encanta ademas convina vallas de informal o mas formal me chifla
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhhhh.... qué bonitoooooo!!! Si es que el buen gusto te sale por las manos!!!!

    Qué precioso queda el lazo a juego de las flores!!!!

    Y la pulsera es ideal!!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el resultado final de todo el regalo. Espero que le haya gustado a tu excompi, porque si no me presto para recogerlo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo verdaderamente muy lindo.
    Me encanta.
    ¡Ánimo con esa creatividad que tienes!!!!!!
    Besitos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios! da gusto leeros!!!la verdad es que a mi excompi le ha encantado, la pulsera tengo que retocarla porque el tamaño no era el adecuado pero está encantada!!!
    eso sí, me echó la bronca por haberle hecho algo...aunque ya me lo imaginaba...jijijijji

    un besote gordote y mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la cajita y la pulsera!! super monas :) te he dejado una sorpresita en mi blog ;) besos

    ResponderEliminar