jueves, 2 de agosto de 2012

ALMOHADA DEL CORAZÓN!!!!


 Cuando leí esta propuesta no me lo pensé! quería hacer algo por ellas!!! y creo que esta es una muy bonita iniciativa para ello, así que he hecho 2 tarjetas , si queréis informaros de todo aquí tenéis toda la información necesaria!!!http://meriluiysumundo.blogspot.com.es/2012/07/necesito-vuestra-ayuda.html
Creo y estoy convencida de que merece la pena, sólo por poder contribuir aunque sea con una pequeñísima aportación para estas grandes mujeres !!!y animo a todo el mundo a que se implique con ellas!!!       Aquí mis tarjetas!!!espero que en mayor o menor medida las disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                Muchísimo ánimo chicas 10!!!!!!!!!








4 comentarios:

  1. Que bonitas por fuera y por"dentro"!!!Los mensajes geniales,que bien se siente uno cuando puede ayudar de alguna manera!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me sentí genial realizándolas!!! a ver si saco tiempo y hago alguna más!!!!

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  2. Ainxx wapi! siento el retraso pero estado mas de una semana sin tocar el ordenador y estoy super retrasada con los blogs!!

    No se como has hecho esos fondos pero .... SON PRECIOSOS!!! me encantan!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reichel!!!
      la primera la he hecho con tinta distres con la técnica resist y luego poniendo sellitos y en la segunda con las tintas que compré al racó! como son circulares....me gusta mucho los colores porque son super vivos!!!

      un besote gordote!!

      Eliminar