lunes, 2 de julio de 2012

super taller con el Racó del Limoner

El sábado vinieron dos hermosas mujeres por fuera pero muchísimo más por dentro para acompañarnos en esta nueva página de aventuras del scrap!
Gaby es la profa!!!pertenece a El Racó del Llimoner!!!un lugar estupendo para las forofas del scrap situado en Barcelona! Y que imparte sus conocimientos allí por donde va!!!
y Montse es esa persona que le acompaña a todos los talleres que puede!!aunque ir en avión no le resulte muy fácil....ji, ji, ji pero que te enamora por cómo es....
Llevábamos unas semanas preparando el taller en el Txoko de los familiares de Raquel y lo cierto es que aunque los preparativos fueran duros llegó el gran día sin muchos contratiempos....
Quedamos a las 10h y cuando llegamos Montse y Gaby nos estaban esperando junto con Dorle y Miriam!!!
El abrazo fue monumental!!! y más cuando vinieron las Alavesas!!!Shaila, Askoa y Silvia!!!
la alegría nos llenaba!!!
Hicimos 2 talleres: en el de la mañana preparamos un smash book, he hicimos un montón de técnicas para ir agrupándolas en el smash.
Yo casi lo tengo terminado.... pero cuando esté del todo, le haré una super entrada que es lo que se merece!!!
Y por la tarde hicimos un mini precioso!!!!!!
yo en este, he decidido dedicárselo a este día tan especial para mí!!!!
A mediodía hicimos una parada para comer y nos pusimos chatas!!!! todo riquísimo!!!! por cierto......yo también quiero recetas!!!!!!
Bueno en general.....todo fue fantástico!!!conocí a más personas que les gusta el scrap tanto o más que a mí!!!nos volvimos a juntar algunas lokuelas aunque nos faltó las presencia de muchas otras...( os echamos de menos!!!!)
Raquel y Dorle, mis pequeñitas!!!sois unas estupendas anfitrionas!!!todo lo demás os lo digo todo los días así que no me voy a reiterar en lo mismo!Raquel me encanta tu libreta!!!
Elisa, eres un sol, junto con Jose, super serviciales!!!siempre estáis ahí para echar una mano!!!y esos pastelitos....eran pekado!!!
Cris!!!nuestra amatxu!!!pobre..tubo que irse pues el peke le necesitaba...eres un cielo!!!y estás genial!!!ji, ji, ji. las papeleras scrapeadas lo más de lo más!!!
Sonia, que ilusión volverte a ver!!!hacia mil que no coincidíamos!!!otra! con la sonrisa permanente!!!gracias por esos lapiceros customizados!!
Neka, aunque tuviste que venir más tarde, que tú tranqui que ya te explicaremos lo que no viste, eres una super caja de sorpresas!!!nuestra lady nos enseño el ritual del té!!!eres todo una terremoto de buen rollo!!!
Miriam, nuestra despistadilla....eres una buenaza!!!!tenia ganas de volver a verte ya que desde el taller de Escabel casi no habíamos coincidido....por cierto...me encantan tus sellos!!!!
Shaila!!!un encanto!!!después de una dura semana estuvo al pié del cañón en todo momento!!!
Askoa, eres todo ternura!!!me alegro de haberte conocido!!!que sepas que tenemos un pintxo pote pendiente eh!!!el mini...precioso!!!no sé cómo te ha dado tiempo!!!
Silvia, eres la caña!!!estoy contenta de que el scrap nos haya puesto en contacto!!!eres una gran persona!!!y tus pastitas al limón una pasada!!!
y me quedan Gaby y Montse...
Gaby, eres todo ternura, tienes una seguidora perpetua....ji, ji, ji. espero que todo marche genial pero sobre todo que te dejen disfrutarlo!!!una linda persona por fuera y por dentro!!!te debo una visita al Racó!!!o tal vez me la debas tú????ji, ji, ji
Montse, que decir de Montse...que eres simplemente....genial!!!
Os he cogido un cariño especial a todas y sólo espero que este encuentros se vuelva a producir muchas veces!!!
me lo pasé genial!!!aunque pongo un pero cómo bien apuntó Silvia......nos faltó cantar la de ......mi limón, mi limonero, entero me gusta más! un ingles dijo oh yeah, yeah y un francés dijo oh la, la....ji, ji, ji
GRACIAS!!!!!!!MUCHAS GRACIAS POR EL TODO EL DÍA DEL SÁBADO!!!!
UN BESOTE GORDOTE!!!!!


18 comentarios:

  1. Qué envidiaaa!Me avisó Askoa, pero cuando me quise apuntar ya se había cerrado el plazo!Para la próxima avisadme pleaseeeee, que me está dando una penita...
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jopetas Loretta!ya lo siento....para la próxima sí o sí eh!!!!tranqui te mantendremos informada!!!

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  2. Que guapas todas!!! que alegria veros a todas juntitas, me hubiera encantado estar ahi, pena que no pude ir.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albasier!!!
      la verdad es k lo pasamos bomba!!!algo para no olvidar!!!

      un nuxutsu gordote!!!

      Eliminar
  3. !!! pero que envidia me dais!!! lastima vivir tan lejos y no poder uniros a vosotras en estas quedadas y talleres...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Manuela!!!
      Badajoz no queda tan lejos!!!ji, ji, ji
      me encantaría conoceros a todas y cada una de las que estáis en Scrapbooking en España!!!!!!!!!!!!!

      un besote muy gordote!!!

      Eliminar
  4. me alegro que disfrutaras!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Reichel!!!
      me lo pasé como una enana!!!!

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  5. Nos lo pasamos tan biennnn!!!verdad??y aprendimos tantas tecnicas...fue un dia magico!!!muchosss besosss y el pintxo pote ya sabes que cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos lo pasamos genial!!!!tenemos que volver a repetirlo!!!!estoy encantada con todo!!!y sobre lo del pintxo pote te cojo la palabra!!!ji, ji, ji
      eres un solete!!!!

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  6. Ayyyyyy!!! Que me emocionoooooo!!!! jajajaja!! Que te digo, guapetona??? Que sois un grupo genial, que encantada de haber compartido este día maravilloso con todas vosotras y que por poco que pueda, si vuelve Gaby, allá que voy con ella, porque sois encantadoras!!! Muuuuac!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Montse!!!
      que ya no tengo palabras para deciros pues sobran cuando se aprecia a una gran persona como tú!!!

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  7. Querida mia!!!!!!! te has propuesto hacerme la vida dificil y llorona ehhhhhh!!!!!!????????????? petardilla????? aujajajja Soy de las personas que piensan que por algo la vida te pone a la gente delante, por eso estoy disfrutando de cada una de vosotras, de cada gesto, de cada sonrisa, de cada mirada, de cada achuchón! estás en mi corazón Aran! eres más dulce que la miel,Gracias por cada palabra y por cada video limonero!!!!!!!!!!!! Nos debemos muchos ratos juntas, donde sea, en Bilbao o en El Racó!!! Gracias preciosa! Hasta todos los momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas Gaby!!!
      que vuelvo a llorar....estoy super encantada de haberte descubierto pero más aún de haber tenido la suerte de haberte conocido en persona!!!al igual que a Montse sobran las palabras para demostrarte mi gratitud así que sólo diré....GRACIAS!!!!!!!

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  8. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué estoy muy tontorrona y me emociono con todo... Tú si que eres un sol Aran, que alegría me da haberte conocido. Eres especial como persona y como artista. Da gusto aprender contigo y absorber ese entusiasmo que te sale por los poros. Muchas gracias por acordarte de mi, te estoy esperando a tomar el té en casa el día que quieras. Besos preciosa. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neka!!!!!!!!!!
      pero que te voy a responder.....que no te haya dicho anteriormente....ji, ji, ji
      te tomo la palabra para lo del té ( con ritual incluido eh!)y para la visita guiada por tu casa!!!ji, ji, ji

      un besote gordote!!!

      Eliminar