miércoles, 25 de abril de 2012

Ayer vi en una entrada de una scrapera, Elena ,que está organizando un reto en  http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/ , consiste en crear una tarjeta, lo cierto es que nunca me he apuntado a nada parecido porque pensaba que mis proyectos no iban a estar a la altura...pero ayer me dije....por qué no??? y me animé a apuntarme!!! hoy después de pensar en el título que le iba a dar... alguien me ha dado una idea genial!!! y esa idea ha ido creciendo hasta crear esta tarjeta!!!
Espero que os guste!!!
un besote gordote!!



16 comentarios:

  1. BRAVOOOOOO.... qué ganas tenía de verla... y no es para menos... QUÉ BONITA TE HA QUEDADO!!!!

    Artista... que eres una ARTISTA!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Raquel!!!
    la noticia inesperada del nacimiento de nuestro sobrino postizo me ha animado!!!
    me alegro que te guste!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. BRAVAAAA.... (ahora lo dicen así en las óperas) BRAVÍSIMAAAA!!!! una pasada peque, me encanta... cada día te superas más. Y Raquel, cuidado que está aprendiendo mucho de técnica resist.... ggrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dorle!!!
      la verdad es que desde que Raquel nos enseñó la técnica resist no puedo parar de hacerla en los proyectos!!! sólo dejo de hacerla en los álbumes de bebé...soy adicta al resist!!!!y Raquel! no tienes de qué preocuparte....tú siempre serás mi teacher!!!y la boss pa mi!!!

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  4. Pues está a la altura y más!!!es preciosa!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse!!!
      gracias por tu comentario, me alegro que te guste!!!

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  5. Tu interpretación del reto es fabulosa, espero que esto te anime a participar máss con nosotras porque estamos encantada de tenerte en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas Gracias!!!
      me alegro que te haya gustado Andrea!!! la verdad es que después de que la idea viniera todo fue rodado!!!la tarjeta salió super rápida!!!y respecto a los retos...siempre que me vea con posibilidades para hacerlo... descuida que me apuntaré!!! aunque para la próxima espero enterarme antes para disponer de más tiempo...ji, ji, ji

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa !!!! me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, Arantzazu!! Me encanta el pájaro, los relojes, los colores... todo!! Sigue participando, que es maravilloso ver trabajos así!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!!
      la verdad es que los sellos los he estrenado con esta postal, me encantan los relojes y el sello del pájaro me encantó así que cuando me dispuse ha realizar la postal no me pude resistir!!
      Seguiré participando en más retos!!! si me veo capaz...ji, ji, ji

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  8. Es más bonita!!!! Me encanta... la tengo puesta aquí junto al ordenador... así me acuerdo de mi "Peke" y de nuestros cuatrillizos!!!! jejejejeje

    Aran... me encanta!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      yo la mía la tengo guardadita en mi clasificador de ATC´s!!!! no quiero que se me estropee!!!
      Dorle nos tiene que sacar más fotos de los cuatrillizos para ver cómo evolucionan!!!ji, ji, ji

      un besote gordote!!!

      Eliminar
  9. Qué tarjeta más bonita! me encanta el título, le va muy bien.
    Muchas gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Elena!!!
    las gracias ??? ha sido un placer!!! me lo he pasado genial creándola!!!el título y al postal en sí la hice porque Raquel y yo tenemos una amiga a la que le han anidado unos pajaritos y justo ese día nacieron así que creí que era el título indicado y el tema perfecto!!! ji, ji, ji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar