martes, 20 de febrero de 2018

NATURA

Hola! hoy estoy de vuelta con un proyecto con el que he disfrutado un montón!
lo he creado para el dt de Mixed Media Place y es que este mes tienen un moodboard en el reto que me ha transportado a mí infancia!
Esos paisajes verdes, esos árboles....me recuerdan a mis escapadas en familia al monte! cuando era muy pequeñita recuerdo que muchos fines de semana subíamos al monte con comida a pasar el día! tengo muchas fotos que me recuerdan esos instantes tannnn felices! y hacen que vengan a mí , así como en la lejanía, olores y sonidos de mí más tierna infancia!
pues mezclando todo eso y juntándolo con lo que me gusta a mí un guarreo, he creado este canvas que casi seguro lo reproduzca a una escala mucho mayor ya que ha gustado mucho a la familia!
espero que a vosotras también os guste!
muakis
moodboard MMP






4 comentarios: