jueves, 1 de septiembre de 2016

DELICIOSO CHOCOLOATE!

Y llegó el 1de Septiembre ....parece que sólo con nombrarlo entran escalofríos...pero aún siendo septiembre nos queda veranito por delante! Sí soy de las de el vaso medio lleno!jijiji
Llega un nuevo mes , la vuelta al cole y los mil y un retos que tenemos por delante!
En More Than Words nos proponen uno muy divertido ! Y es que tienes dos opciones para participar en él!
Yo he seguido la segunda opción, soy nefasta en esto de la cocina pero si hay algo que me pirra eso es el CHOCOLATE!!!!! Y sí! Así, en mayúsculas! Y eso que ahora me controlo pero puff...que peligro tengo!
Espero que os guste mi interpretación, la foto es de hace un montón pero aún recuerdo ese crep...ummmmm
Muakis







2 comentarios:

  1. Espectacular Tzazu!! Aquí otra adicta al chocolate!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonito y esos toques de brillo me encantan!!
    Y si, lo reconozco, me encanta el chocolate, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar