lunes, 25 de mayo de 2015

crónica de taller mini álbum mixed media

hola!!!!
hoy vengo a contaros el fantástico día que pasé en Kreative Land con unas chicas geniales!
el pasado 17 de mayo tuve el honor de poder dar un taller en dos turnos en este txokito tan acogedor!
algunas de las chicas algo sabían sobre el mix media pero otras... era su primer contacto con el scrap! así que... olé por ellas!
en el primer turno, el de la mañana, alguna cara conocida y reencuentros después de tiempo siguiéndonos por face....
fue impresionante ver cómo de una muestra pueden salir cosas tan diferentes! y eso es lo que más me gusta! yo las decía...si queréis copiar tal cual no importa aunque prefiero que lo hagáis vuestro!
y tanto que suyo! a cada cual más diferente! y con un montón de color y texturas! alguna se dio cuenta que menos es más pero eso pasa en las mejores familias...jajajaa y ya se sabe...si la lías...manita de gesso y listo! ;)

aquí las niñas comenzando con las portadas!






y en el segundo turno...una amatxu muy artista! y unas niñas adorables!



sorprendente los diferentes estilos que han salido....impresionante!


lo mejor de todo...que todas salimos con las manos manchadas, las caras de satisfacción de las niñas! me encantó ver cómo disfrutaban manchándose y experimentando! 
espero volver a veros pronto chicas! y muuuucho más ver cómo acaban esos minis con fotitos....jijiji
sois unas artistas!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakis

p.d. gracias a María por darme esta oportunidad!







6 comentarios:

  1. Que bien se os ve a todas!!! Y esos minis tienen una pinta estupenda, si es que tiene que ser un gustazo ir a un taller tuyo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que disfrutaras. Y ese txokito se ve precioso. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos talleres se ve que lo disfrutas, me encanta ese colorido

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos talleres Arantzazu!! Seguro que vendrán muchos más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeeeeeeeeeee mi Tzazu!! A mi también me fascina ver las distintas interpretaciones de cada una de las chicas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas!!!!!!!
    Muramos! Muakis, Muakis!

    ResponderEliminar