lunes, 21 de julio de 2014

Bellelive Blog Tour Nomination

Muy buenos días!!
Sí, es lunes pero no tiene por qué ser un mal día después de esta buena noticia!
 he sido nominada por Lizzy Wurmann para este blog hop!!!!
Muchísimas gracias Lizzy por pensar en mí! Es todo un honor viniendo de una gran artista como tú!

Hay 4 preguntas que todos los participantes deben contestar así que...vamos a ello!
1) en qué estás trabajando???

     Pues realmente en todo y en nada...tengo miles de cosas pendientes pero creo que la que lleva más tiempo pendiente es un álbum que estoy intentando terminar desde hace un año....
Está dedicado a mi estancia en Inglaterra y quiero ponerlo tan bien que me cuesta horrores terminarlo....



2) en qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género???
     Pues la verdad es que no sabría decir en qué.....sé que tienen algo mío!parte de mí! La gente que me comenta suele decirme que se nota que son míos pero no sabría decir el por qué....y vosotros/as?





3) por qué creas lo que haces?
     Porque saca la pequeña soñadora que llevo dentro! De pequeña era muy fantasiosa y me encanta dibujar, crear....creo que con el scrap disfruto como cuando era pequeña! Con colores, texturas y experimentos varios....jajajjaa
Y además que me evade...qué más puedo pedir???


4) cómo es tu proceso creativo???
    Pues siempre y cuando tenga a inspi bien cerca no hay problema!
Primero me pregunto...qué quiero hacer?un Layout?B una página de mi art journal? Tarjeta? Mini? Si lo tengo en la cabeza sale! Y sino...busco a inspi en Pinterest! K gran invento!

Ahora toca continuar con este blog hop! Y nominar a 3 bloggers !!!ellas son muy creativas y por eso las he elegido...además de admirarlas como personas y como artistas!

- Goyi , no es porque sea amiga mía, pero considero que sus trabajos tienen un no sé qué que te engancha! Nunca me deja de sorprender con sus creaciones! Lo mismo te hace mix media en algo shabby que te hace unas alas de quitarte el sentido! vamos que tiene un arte en eso de mezclar el shabby, el vintage y el mix media que no se puede aguantar!

- Belén, la he conocido virtualmente hace muy poquito pero es de esas personas que te enganchan sin saber cómo... Flipo, bueno, mejor dicho...aluciflipo con esos maravillosos sellos que crea!también hace cartonage y minis pero lo de los sellos....enamorada me tiene! Lástima que me pillen tan lejos sus talleres que sino.....jijiji

- Ana de Isabel, un encanto de persona! Y una súper artista!!!sus proyectos mix media son lo más! Poco más puedo decir yo....una enamorada del mix media....jajaja
Ahora que está haciendo los doce tags de Tim holtz ...a cada cual más bonito!!! Yo me quedaría con todos!!!!gracias a ella empecé a descubrir unas webs muy inspiradoras así que sólo le puedo agradecer que me haya abierto una puerta llenita de cosas preciosas!!!!


disfrutad de este blog hop!!!! y no os olvidéis de visitar a estas GRANDES ARTISTAS!!!!
muakis


11 comentarios:

  1. que guayyyyy!!!besitos loquillaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayan nominado, sabemos más de ti y de tus nominadas... Tus trabajos yo tampoco se que tienen, los colores, las texturas, la gasa, jaja, pero se sabe que son tuyos, no se por que, pero igual eso es lo bueno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! Me encanto saber un poco más acerca de ti ! Me encantan tus proyectos y tu estilo! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho y un placer poder saber un poquito más de ti. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me encantò conocerte un poquito a través de las respuestas, eres una gran artista!! Que bueno que ahora las hispanoparlantes podamos seguir con estas nominaciones para conocer a mas talentos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero menudo blog hop!!! Me ha encantado guapa!!! Y si, no se decirte qué es pero creo que reconocería un proyecto tuyo entre mil!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Arantzazu, tus trabajos tienen algo que los hacen reconocibles fácilmente y me encantan!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno conocer un poco sobre ti, ahora siempre me pregunto como te llamas..? un abrazo xo

    ResponderEliminar
  10. Tzazu hija mia, muy buena tu entrada...me gusta como eres y tus trabajos espectaculares....ARTISTA!!!!!!

    ResponderEliminar