miércoles, 23 de abril de 2014

Mini archivador MME para Miss Scrap

hola!
hoy os quiero mostrar un paso a paso muy sencillito y muy útil para organizar nuestras cositas!
No os pasa que a veces guardáis cosas y al final acabáis amontonándolas????a mí sí!
Sobretodo con las cosas que recibo de inters....por eso mismo se me ocurrió esta alternativa!
lo he hecho con papeles de MME y si queréis ver el paso a paso no dudéis en pasaros por   Aquí!
Ya estoy pensando en hacerlo más grande para guardar las cartas no tan divertidas y así tenerlo todo a mano....
muakis


11 comentarios:

  1. Una idea y un tuto genial!!!! Muchas gracias guapaaaaa ;))))

    ResponderEliminar
  2. me encanta, el combo blanco-negro queda estupendo. Muchas gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Arantzazu!! Y e tuto genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! El blanco y el negro me encanta, el tuto fantastico!!! Besossssss

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHH, chulisimo, me encanta!!!!!!! Besis

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la combinación en blanco y negro!!! Me voy a verlo ahora mismito!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito mi chinita!!! me encanta, me encanta!!! Ideal!

    ResponderEliminar
  8. Genial el tuto y genial el archivador!! Besos.

    ResponderEliminar