sábado, 3 de marzo de 2012

Mi primer marcapáginas con una nueva técnica!

Pero que contenta estoy!!!!
el viernes pasado quedé con dos lokuelas, Dorle y Raquel, esta última nos enseño la técnica resist! consiste en mezclar varias tintas para conseguir un fondo espectacular!!! nos lo pasamos genial! Dorle y yo hicimos una especie de tarjeta-marcapáginas super chulo pero hoy me he animado a hacer un marcapáginas con esta técnica.
Después de manchar y volver a manchar ha salido algo muy bonito , desde mi punto de vista... y sobre todo , me lo he pasado genial haciéndola!!!
Muchisísimas gracias Raquel por enseñarme y por tu paciencia!!!
Por cierto!!! este viernes hemos repetido..es decir...hemos vuelto a quedar pero esta vez para hacer la ruta de la glucosa!!! una ruta muy divertida!!! pero creo que me lo reservo para otro día!!!

un besote gordote!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ohhhhhhhhhhh!!! Que bonito Aran,es precioso....te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pat!
    Es que tengo una andereño....a mi la verdad que me encanta!!! se lo iba a regalar a alguien... pero creo que por ser la primera , me la quedaré!!! así que ahora me toca hacer otra...

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar