domingo, 25 de marzo de 2012

Curso de Cup Cakes!!!

Holita!!!

Esta mañana he acudido al curso de cup cakes de Maicupcakes!!! nuestra profa ha sido Begoña de Tartas Aranjuez! toda una artistaza en esto!
me lo he pasado genial creando estas pequeñas obras de arte comestibles y lo cierto es que ahora me da mucha pena comerlas así que creo que se las regalaré a familia y amigos/as!!!
al finalizar el taller he comprado un poquito de material para ir ensayando en casa...cuando me decida a hacer y salga algo presentable lo presentaré! prometido!
Mientras tanto...aquí tenéis las que hice esta mañana!!!



2 comentarios:

  1. Por donde empiezo,preciosa???????haces unas cosas maravillosas......me siento muy muy pequeñita a tu lado,viendo semejantes obras de arte!nos veremos por el mundo blogero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa!!!!
    A ver si tengo un ratito ahora y me paso por tu blog! por cierto! esto que parece tan complicado no lo es tanto...tan sólo se necesita un poquito de destreza y los instrumentos necesarios y claro! un poquito de imaginación!

    Un besote gordote!!!

    ResponderEliminar